La columna del Denunciante: ¡Cuidado con las paltas!

Es terrible cuando uno se quiere dar un gusto, el dinero escasea y más encima con lo poco y nada se pega un “guatazo” de aquellos.

Eso fue lo que nos tocó vivir (diría mi abuelo) durante la jornada de este lunes, cuando fuimos en busca de paltas al supermercado Unimarc Sur. Con las pocas monedas ( $2.883) adquirimos dos paltas y rápidamente nos fuimos pa la casa para degustar el escuálido manjar. Horror! Al abrirlas estaban podridas, sí, podridas.

Con las ganas nomás, porque a esa altura que puede hacer el consumidor, ¿ir a pelear al supermercado?, ¿recurrir al Sernac? Déjate de joder! Lo mejor hacerlo público para que la gente tenga cuidado.

Es lamentable que los magallánicos tengamos que seguir pagando caro por productos de segunda categoría (última en el caso de mis paltas), segundo punto, de dudosa calidad, o como se quieran calificar. Pero más reprochable es que más encima nos pasen gatos por liebres.

Y pal final, más encima, se me quemó el pan… quemado al igual que éste, su más triste que célebre servidor.

ramon vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alerta por proyecto que prohíbe la pesca de arrastre de la merluza

jue Ago 29 , 2019
La industria pesquera mastica recién las consecuencias de la Ley de la Jibia, y advierte desde ya un escenario similar para la merluza, luego de que los diputados Víctor Torres (DC), Alexis Sepúlveda (PR) y Cosme Mellado (PR) ingresaran -hace una semana- un proyecto para eliminar el arrastre como arte de pesca para capturar la […]