Feria laboral ya confirmó a 25 empresas ofreciendo empleos

Un total de 25 empresas se han inscrito para participar de una nueva edición de la Feria Laboral Sence 2019, la que se desarrollará el martes 3 de septiembre en los salones del Hotel Casino Dreams.

La jornada se desarrollará bajo el eslogan #HayPega, la Feria Laboral, y apuntará, como en sus versiones anteriores, ha ofrecer trabajo a los magallánicos y ha permitir la interacción entre la comunidad y las autoridades.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Punta Arenas, que a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (Omil) ofrecerá 50 puestos de trabajo.

Las empresas que todavía estén interesadas en participar del evento, pueden inscribirse en el correo rvargas@sence.cl, llamando al teléfono 612222625 o directamente en las oficinas de Sence, en calle Magallanes N°538, Punta Arenas.

ramon vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La columna del Denunciante: ¡Cuidado con las paltas!

mar Ago 27 , 2019
Es terrible cuando uno se quiere dar un gusto, el dinero escasea y más encima con lo poco y nada se pega un “guatazo” de aquellos. Eso fue lo que nos tocó vivir (diría mi abuelo) durante la jornada de este lunes, cuando fuimos en busca de paltas al supermercado […]