PAYPAL POR FIN LLEGA A CHILE: FIRMA ALIANZA ESTRATÉGICA CON MULTICAJA

Secciones

Las compañías se unen para permitir a los comercios chilenos aceptar pagos desde todo el mundo y acceder a sus fondos de manera rápida, segura, local y en pesos chilenos.

SANTIAGO, 5 DE ABRIL DEL 2013 — PayPal, líder mundial de pagos en línea, y Multicaja, empresa focalizada en el desarrollo de servicios transaccionales y medios de pagos electrónicos, anunciaron una alianza estratégica para el lanzamiento del servicio “Retiros Multicaja”. Este servicio de Multicaja, el primero de su tipo en Sudamérica, servirá para facilitar el retiro de fondos desde cuentas PayPal a cuentas bancarias chilenas.

“Con 10 millones de usuarios de Internet, un volumen de compras online cercano a US$ 2 mil millones, una fuerte cultura de innovación y varias de las empresas líderes en comercio electrónico de América Latina, Chile es un mercado importante para PayPal. Ingresar al mercado de la mano de una compañía como Multicaja nos brinda la oportunidad de ofrecerle a comerciantes y consumidores un servicio sin igual que promueve la participación en el comercio electrónico global a través de nuestra plataforma fácil, rápida y segura,” comentó Mario Mello, Gerente General de PayPal Latinoamérica.